GLÚTEOS FIRMES, OPCIONES PARA RENOVAR TU RUTINA

Una de las claves para obtener los mejores resultados en el gimnasio es cambiar de forma periódica tu rutina. Con ello no solo impedirás que tus músculos se estanquen, también evitarás el aburrimiento de hacer siempre el mismo entrenamiento. Por eso queremos mostrarte algunos ejercicios para glúteos que sin duda son alternativas para que logres una mejor evolución en esta parte del cuerpo.

Recuerda que un glúteo bien ejercitado te ofrecerá una mayor estabilidad y potencia en otras partes del cuerpo, así como un mejor rendimiento en tus tareas cotidianas.Así que, toma nota de la patada con polea, uno de los más efectivos ejercicios para glúteos y piernas, que te enseñaremos a ejecutar correctamente para que puedas incorporarlo en tu rutina.

Patada con polea

Preparación

Realización del ejercicio

Es importante recordar que el esfuerzo se debe enfocar en los músculos del glúteo y no en otras partes del cuerpo como lo puede ser la espalda baja. Al tensar y relajar correctamente el músculo, vas a generar que las fibras musculares crezcan, siempre y cuando también lo complementes con una adecuada alimentación.

Ya es hora de darle a tus glúteos un extra.